miércoles, 2 de enero de 2013

Concurso de recetas con frutas para nuestros seguidores





               Hola a todos, hoy ponemos en marcha un concurso muy especial. Queremos que nuestros seguidores en el facebook participéis en un concurso y podáis ganar este bonito regalo. Estamos muy ilusionados pues es la primera vez que hacemos algo así.

              ¿Os gusta cocinar?, ¿Tenéis imaginación?, pues manos a la obra que estamos deseando ir recibiendo vuestras recetas...

               Os detallamos los requisitos para participar, ¿vale?:
  1. Ser seguidor del facebook - blog(daros de alta en seguidores, abajo del blog).
  2. Presentar una receta que contenga frutas, como ahora no es época de cerezas, hemos pensado que en la foto pongáis algo relacionado con las cerezas, ya sean cerezas de mentira, un dibujo...eso ya vosotros ;-). Que sea original vuestra porfa....
  3. Se mandará la receta a deliciossocerezo@gmail.com, incluyendo una foto.
  4. Publicaremos las recetas que vayamos recibiendo en el blog, y los seguidores podrán comentar.
  5. Se hará un sorteo para determinar el ganador.
  6. Día límite para mandar recetas el 28 Febrero de 2013.
  7. El ganador del concurso lo diremos el 1 Marzo de 2013.
 Y ahora os presentamos el regalo, tachan tachan




 ¿Verdad qué es bonito?. A  nosotros nos encanta, os esperamos a todos ;-).

18 comentarios:

  1. Encantada de seguirros Trini. Y es que además me encantan las cerezas. Una pena que no sea época. Fijate como es la cosa, que yo antes que el colgante, me quedaba con un cerezo para el jardín....

    No dices nada, pero...¿ las recetas pueden haber sido publicadas? o ¿preferís recetas nuevas y creadas ex-profeso para el evento?? Un abrazo y suerte en vuestra nueva andadura.

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia, gracias por tu pronta respuesta, me encantaría mandarte el cerezo para tu jardín, pero los nuestros están en la finca, los cuidamos y cuando están las cerezas, las mandamos a casa o venis a recogerlas, toda una experiencia.

      Crees que es mejor proponer una receta ex-profeso para el evento??, ya te comentaba que es nuestro primer concurso. Un saludo...;-)

      Eliminar
  2. Hola Trini Feliz año preciosa, pues te ha quedado estupendo el blog chiquilla.
    Nos gusta mucho, si podemos participamos en tu concurso ¿ok?, es que siempre andamos muyyyy liás con los peques.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss...es un honor teneros por aquí. Muchos besitos.

      Eliminar
    2. QUE SORTEO TAN BONITO Y QUE REGALAZOS....!!! ESTOY YA MANOS A LA OBRA PARA ANTESDEL MARTES SUBIR LA FOTO....SOIS GENIALES Y CON GRAN IMAGINACION...POR CIERTO...QUE EN LA TIENDITA DE JUNTO A MI CASA VENDEN PACKS DE CEREZAS DE 0,5000GR.!!!

      Eliminar
    3. Gracias Chaveli, la espero con impaciencia, pero tranquila que hay plazo hasta el 28 de Febrero, pero mándala pronto así colgamos la foto en el facebook y hacemos publicidad ;-). Ah!!!, espero que algún día nuestras cerezas, las de la tienda de tu casa seguro que no están tan buenas ;-)

      Eliminar
  3. Que chula la idea del concurso no me lo pienso perder suerte al todos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amaia, tu receta tiene una pinta buenísima, en breve la voy a poner en el blog así la que quiere puede ir opinando, incluso hacerla. Gracias por participar. ;-)

    ResponderEliminar
  5. BUENO DE MOMENTO SIGO VUESTRO BLOG , VOY HACER MEMORIA Y A PREGUNTAR A MAMIS POR RECETAS PARA PODER PARTICIPAR,ME ENCANTAN LAS CEREZAAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, me encanta tenerte por aquí, cuando quieras nos mandas una receta, no es preciso que tenga cerezas, pues no es época. Muchas gracias por seguirnos ;-)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues la primera parte de las reglas del concurso ya está... ahora, lo que no sé, es si la receta elegida puede estar en nuestro blog o tiene que ser otra. Lo digo porque tengo pensado publicar estos días una deliciosa tarta de chocolate(selva negra)con cerezas en almíbar... valdría para concursar???
    Pero es que no me gustan mucho los concursos... que hago???... no se, no seeeee!!!
    De todos modos ha sido un placer conocer tu blog y tu página.
    Saluditossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa...claro que sirve, yo no quiero complicarle la vida a la gente, no nos dedicamos a las recetas, nuestra iniciativa es que la gente apadrine nuestros cerezos, que son maravillosos. Y hemos pensado que seria bonito intercambiar recetas en las que intervinieran las cerezas, sin ninguna otra pretensión...estoy deseando ver tu receta...aunque hay una chica que ha presentado una Tarta Selva Negra...mírala, igual es la misma. Muchas gracias por participar. Saludosssss.

      Eliminar
    2. Y la foto es la tuya, la has visto?

      Eliminar
    3. Me estoy liando...solo hay dos recetas publicadas. Choni comentó que tenía una tarta Selva negra, pero no la mandado, nos aclaramos ya?...jajajajajajajaja

      Eliminar
  8. Bueno, pues aclarado ;-), a ver si la gente se anima...si no el regalo está entre dos...eso son posibilidades, lo demás son tonterias ;-)

    ResponderEliminar
  9. En un principio es una, si veo que tal lo avisaré por el facebook...anima a gente si conoces, aunque hay casi dos meses. Seguramente la gente está de resaca Navideña. Oye, porque no sales como dada de alta en el blog?

    ResponderEliminar
  10. Si, bueno, no te preocupes, dará algún fallo esto ;-)

    ResponderEliminar